Felipe Flores le habló a los dirigentes: "Me gustaría que estuvieran más en el camarín"

El delantero habló de la reunión que tuvo el plantel de Colo Colo con los dirigentes de Blanco y Negro. Manifestó su molestia con la poca cercanía de los dirigentes albos.

Por

Imagen foto_0000000120130315161051.jpg
El delantero habló de la relación del plantel albo con los dirigentes. (Foto: Agencia Uno)

El atacante de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió a la reunión que tuvieron esta mañana los jugadores del Cacique con la directiva de Blanco y Negro, luego del despido del entrenador Omar Labruna y del anuncio de Hugo González como el DT interino para la temporada 2013.

“Nos dijeron que estuviéramos tranquilos, que teníamos su apoyo y que sacáramos esto adelante, porque somos los únicos que lo podemos hacer. Que si perdemos, dejemos todo en la cancha y nos sintiéramos respaldados para el partido de este domingo“, explicó el atacante luego del entrenamiento matutino realizado en el Estadio Monumental.

Flores añadió que le gustaría que los dirigentes fueran más cercanos al plantel, argumentando que “me gustaría que fueran mas cercanos a nosotros, que estuvieran preocupados de lo que ocurre en el camarín. Que estén más atentos y estén con nosotros siempre, para ver más unión”.

El ex Cobreloa, además, aseguró que no tiene un puesto asegurado en el equipo titular por la cercanía que tiene con Hugo González y su ayudante Héctor Tapia, quienes lo conocen desde su etapa como juvenil en la institución de Macul.

“Tenemos un cuerpo técnico nuevo, al que conozco bastante. Pero no se si tendré más opciones, todos partimos desde cero y hay que pelear por el lugar.El profesor siempre se basa en poner hincapié en que somos Colo Colo y que todos nos quieren ganar. Sabe que hay un buen grupo de jugadores y que lo unico que necesitaba era confianza para revertir este momento”, afirmó. (Fuente: UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo