Salas y la fusión de Deportes Temuco: "No vamos a descansar hasta que esté en Primera"

El Matador oficializó la desaparición de Unión Temuco y a partir del próximo torneo jugarán en Primera B.

Por

Imagen foto_0000000120130315122140.jpg
Salas ahora puede saludar a todos los hinchas de Temuco. / Agencia Uno.

El propietario de Unión Temuco, Marcelo Salas, y el presidente de Deportes Temuco, Esteban Marchant, anunciaron este viernes la fusión entre el club alviderde y el equipo rojo de Padre Las Casas.

La institución conservará el nombre de Deportes Temuco y la camiseta color blanco y verde.

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Germán Becker de Temuco, el Matador informó que la ahora única institución que representará a la Novena Región en el profesionalismo debutará a partir del próximo campeonato de la Primera B.

Los acuerdos ya están tomados y seremos un sólo equipo. Seguirá siendo Deportes Temuco con sus colores, himno y su tradición. La fusión se hace efecto en el torneo que empieza en agosto. La ANFP ya sabe de la fusión y no habría problemas”, señaló el ex artillero de la ‘U’, River Plate, Lazio y Juventus.

Marchant y Salas dieron a conocer la próxima disputa de la Copa de la Amistad, que enfrentará a un combinado de los cuadros locales y al plantel de O´Higgins, uno de los líderes del Torneo de Transición 2013.

Unión Temuco desaparecerá así en agosto próximo y Deportes Temuco será administrado por el goleador histórico de la selección chilena.

No vamos a descansar hasta que Temuco esté en Primera Division“, sentenció la figura de la ‘Roja’ en el Mundial de Francia 1998. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo