Tapia a Labruna por accidente: "Dice tener antecedentes, no los entrega y eso es grave"

El presidente de Blanco y Negro instó al ex técnico de Colo Colo a esclarecer sus dichos sobre el choque que sufrió el año pasado.

Por

Imagen foto_0000000220130315174905.jpg
Romero y Tapia quieren que Labruna hablé luego. / Agencia Uno.

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, emplazó al ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, a que transparente la relación de la dirigencia alba y sus problemas con la justicia, luego de que el argentino declarara este jueves que aún no se sabe toda la verdad sobre el accidente de tránsito que protagonizó en noviembre pasado.

“Labruna dice que tiene antecedentes, pero no los entrega. Creemos que esto es grave. Lo instamos a que de a conocer todos los antecedentes que dice tener y en los que nos mencionó, en el mismo Tribunal donde se realizó la investigación”, acusó el directivo en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Tapia aseguró que ellos se enteraron de que el director técnico no había contado la verdad de lo sucedido a través de los medios de comunicación, declarando que “solo teníamos los antecedentes que Omar Labruna nos brindó del accidente. A través de la prensa nos dimos cuenta que había mentido“.

Además, restó de responsabilidad en el hecho al gerente general de la institución, Álvaro Romero, señalando que “efectivamente concurrió al sitio del accidente. concurrió a colaborar frente al momento en el que se encontraba nuestro trabajador. Ésa fue la única actuación de él”.

Por último, el timonel albo repitió que la salida de Labruna de la banca alba fue sólo por razones futbolísticas. “Reiteramos que el directorio en forma unánime decidió la salida de Omar Labruna por temas deportivos”, concluyó.

Las declaraciones de Carlos Tapia llegan en respuesta a las palabras de Omar Labruna, quien ha dejado entrever una posible responsabilidad del club al mentir sobre su responsabilidad en un accidente de tránsito protagonizado en noviembre de 2012, donde inculpó su esposa por el hecho, algo que fue desmentido por imágenes posteriores. (UPI)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo