Tapia reveló el motivo del despido de Labruna y le respondió: "No sabe de fútbol"

El presidente de Blanco y Negro habló de la salida del entrenador albo.

Por

Imagen foto_0000000220130315110120.jpg
Tapia no ha tenido suerte en su paso por Colo Colo. (Agencia Uno)

“Saben poco de fútbol”. Esa declaración de Omar Labruna, ex entrenador de Colo Colo, sobre los dirigentes de Blanco y Negro molestó a los regentes del club, y quien salió a responder fue el presidente Carlos Tapia.

“Entiendo que en estos momentos Labruna esté ofuscado y diga cosas sin pensarlas mucho. Yo como presidente de una institución tan prestigiosa como Colo Colo no puedo estar contestándole ahora todo lo que él diga. Si dice que yo no sé de fútbol, lo único que puedo decirle es que a lo mejor ese sayo le cabe a él. Nada más“, sostuvo el veterano directivo a El Mercurio.

Conversamos con él el miércoles durante una hora, le dijimos que esa (el equipo jugaba mal) era la explicación de su despido y él no lo tomó bien. Trató de convencernos de que el equipo jugaba bien”, añadió.

Sobre las declaraciones del argentino acerca del polémico accidente en el que se vio envuelto a fines de 2012 también tuvo palabras.

“Labruna no puede involucrar en su accidente a la dirigencia de Blanco y Negro que sólo fue espectador de todo lo que aconteció. ¿Las críticas a un funcionario que lo habría mal aconsejado? Yo respondo por la directiva y puedo asegurar que nadie del directorio lo aconsejó en uno u otro sentido. Por lo demás, creo que ha sido su abogado el que le ha dado consejos”, dijo.

Labruna ya se fue del Monumental, pero sus palabras siguen dando vueltas en Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo