Franco quedó disconforme con su equipo ante La Calera: "Se ganó jugando mal"

El entrenador de U. de Chile reconoció que su equipo hizo mal las cosas en Quillota frente a los cementeros.

Por

Imagen foto_0000000220130316182256.jpg
La U de Franco llegó a 16 puntos. (Agencia Uno)

Universidad de Chile tuvo que revertir las acciones para derrotar a U. La Calera por 3-2. Aquello no dejó para nada contento al entrenador azul Darío Franco, quien reconoció que su equipo jugó mal en Quillota.

“Un primer tiempo malo, merecido el resultado (para La Calera, que ganaba 2-1 al pitazo de Eduardo Gamboa), en el segundo corregimos y nos alcanzó para anotar dos goles. Hoy se jugó mal, hoy ganamos pero jugando mal“, analizó el entrenador argentino.

“Hay que trabajar, insistir, buscar variantes. Estuve molesto por como se veía el equipo en el primer tiempo”, añadió el cruzalteño tras el compromiso.

Sobre la gran actuación de Nicolás Maturana dijo que “Nico en los anteriores partidos había jugado bien, se le estaban dando las cosas, pero hoy como metío dos goles parece que hizo un gran partido. Estamos muy contentos con su campaña”.

Para finalizar el estratega señaló que “me quedo con la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo, hay que entender que los rivales con nosotros se juegan la vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo