Héroes y villanos: La balanza cruzada fue administrada por Tomás Costa

La UC protagonizó un partido parejo y complicado, pero dentro de toda su capacidad futbolística tuvo en el argentino a su mejor hombre.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130316182609.png

Tomás Costa: El mediocampista colocó la cuota precisa de balace, equilibrio y distribución en Universidad Católica. Cumplió su tarea a la perfección; manejó los tiempos en la mitad de la cancha, cortó algunos avances de Huachipato y recibió el foul penal que terminó significando el triunfo para los curzados.

Cristopher Toselli: Es de esos arqueros que cuando son requeridos, aparecen. Hoy esa fue la premisa que llevó a cabo el portero cruzado. Salvó un par de balones claves, de esos que se pudieron transformar perfectamente en goles en contra de su equipo.

Carlos Bueno: Jugó libre y suelto. Se movió por todo el frente del ataque y convirtió, incluso, el 1 a 0 para los universitarios, a través de una jugada impecable; controló y definió con toda la calidad de un delantero inspirado.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Miguel Aceval: Cada vez que tuvo que aplicar su gran arma, el remate de tiro libre, anduvo descalibrado. Remató por sobre el travesaño o no produjo una situación concreta de gol. Más encima, fue quien cometió la falta penal que terminó siendo el gol de la victoria para la Católica.

Nicolás Castillo: Jugó un rato. Entró a los 57′ por Ismael Sosa y si bien tuvo algunas pocas opciones de gol, no supo aprovechar ninguna y más encima fue expulsado cuando el partido aún estaba empatado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo