Martín Lasarte y la victoria cruzada: "Fue un resultado muy importante para nosotros"

El uruguayo reconoció la trascendencia que tuvo para su equipo rescatar esta victoria. El DT está conciente de que con ella se vuelven a meter en la pelea por el título.

Por

Imagen foto_0000000120130316182629.jpg
Martín Lasarte y sus intenciones de ser campeón resucitaron hoy en Talcahuano. (Foto: Photosport)

La Universidad Católica había perdido las dos últimas fechas del Torneo de Transición. Esa situación condicionó al equipo de la franja a ceder la posición de privilegio que tuvo hasta hace algunas fechas. Merced a esos seis puntos perdidos, dejó de ser puntero.

No obstante hoy venció a Huachipato, de visita. No fue un triunfo cómodo ni mucho menos, pero les sirve a los universitarios para meterse nuevamente en la pelea por el título. Esta realidad la sabe Martín Lasarte, el técnico de la UC, y fue el mismo quien después del pleito analizó las acciones de sus jugadores y las posibilidades que posee su elenco de campeonar en este torneo.

“Fue fundamental el muy buen primer tiempo que tuvo el equipo”, manifestó el uruguayo campeón de la Copa Libertadores en 1988 con Nacional de Montevideo.

Lasarte agregó además que “fue un resultado muy importante para nosotros”, con lo que sustenta su teoría de que están en la lucha por levantar la copa a fin de semestre. 

Para el DT la clave de la victoria de hoy pasó por el buen primer tiempo que su elenco realizó. “En el primer tiempo fuimos superiores a Huachipato”, explicó el estratego, añadiendo que la labor ejercida por sus futbolistas en la segunda mitad fue un poco másm débil en la segunda parte. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo