Cobresal cayó ante Palestino en La Cisterna y sigue sin conocer de victorias en el torneo

El cuadro árabe consiguió vencer por 3 a 2 a los de El Salvador en duelo de necesitados.

Por

Imagen foto_0000000120130317180317.jpg
Palestino celebró en La Cisterna / Crédito: Photosport

Palestino estuvo seis fechas sin poder ganar en el Torneo de Transición 2013, pero en la séptima jornada lograron vencer por 1 a 0 a Unión La Calera en La Cisterna. Los árabes querían volver a sumar de a tres en su estadio y para eso debían doblegar a un necesitado Cobresal.

El cuadro minero necesitaba los tres puntos para poder salir del fondo de la tabla del campeonato y sumar puntos para el coeficiente de rendimiento. Para esto, los de El Salvadro contrataron nuevo técnico y José Cantillana esperaba sumar la primera victoria para los del norte del país.

Sin embargo, Miguel Escalona logró abrir el marcador para los tetracolores en el minuto 33 y Lucas Simón complicaba aún más las opciones para Cobresal, luego que convirtiera el 2 a 0 de Palestino.

Los de Cantillana sabían que tenían que reaccionar y en siete minutos lograron igualar el encuentro en el estadio Municipal de La Cisterna. Salinas (52′) y Torres (59′) abrían la ilusión de los de El Salvador, que se iban en busca de su primer victoria.

La alegría del empate le duró poco a Cobresal y César Valenzuela estructuró el 3 a 2 definitivo, cuando restaban 25 minutos para el final del encuentro.

Con este resultado, Palestino quedó en la duodécima posición del torneo con 9 unidades, mientras que Cobresal sigue último con sólo un punto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo