Héroes y villanos: El portero que impidió que Colo Colo se llevara los tres puntos

Lucas Giovini fue determinante para que Ñublense pudiera rescatar un empate hoy en el Monumental frente al cuadro popular.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220130317213457.jpg

Lucas Giovini: Si no hubiera sido por la buena presentación del portero de Ñublense, el partido claramente se habría inclinado para Colo Colo. Los albos atacaron y no se cansaron nunca de buscar la victoria. Casi la logran, pero Giovini se lució en el objetivo de mantener su arco incólume.

Jonathan Cisternas: Además de ser el autor del gol del empate de Los Diablos Rojos, fue un jugador de muy buen rendimiento; creó, dominó y corrió en el mediocampo. El ex Cobreloa administró bien los tiempos en su equipo y contribuyó en la objetivo de defender el empate.

José Pedro Fuenzalida: Fue el hombre de mejor rendimiento en Colo Colo. Como siempre se adueñó de la banda derecha alba y estuvo cerca de anotar goles. Generó situaciones de peligro para su equipo, además.

Villanos:

Imagen foto_00000001

Felipe Flores: Como delantero quedó en deuda. No mostró en ningún momento sus capacidades. Tuvo un par de ocasiones claras de gol y no fue capaz de aprovecharlas. Fue cambiado y pasó sin pena ni gloria por el partido.

Javier Grbec: Realidad similar vivió el argentino de apellido esloveno. No encontró nunca el camino correcto hacia el gol. Jugó más bien como hombre de área y esperó que le dejaran un “tome hágalo”, situación que nunca llegó. Su bajo rendimiento impidió que Ñublense pudiera anotar algún gol más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo