Hugo González, DT de Colo Colo: "Se dominó pero no pudimos concretar las opciones que tuvimos"

El técnico interino de Colo Colo se refirió a la presentación de su equipo. Reconoció que fueron superiores a Ñublense, pero que no pudieron concretar sus opciones.

Por

Imagen foto_0000000120130317210016.jpg
Hugo González y su misión en Colo Colo; debe sacar al Cacique del pozo en el que están. (Foto: Agencia Uno)

El técnico interino de Colo Colo fue Hugo González, antiguo defensa central del Cacique y de la selección. La presentación de los albos hoy en el Monumental si bien no fue mala tampoco fue suficiente; el cuadro popular tuvo que conformarse con un empate a un tanto con Ñublense.

El DT de Colo Colo tuvo palabras para analizar el partido de su equipo contra Los Diablos Rojos.

“Se dominó pero no pudimos concretar las opciones que tuvimos”, inició el análisis el estratego provisorio. 

González reconoció la incapacidad que tuvieron los hombres albos de anotar alguna de las innúmeras posibilidades que el Popular se generó. “No tuvimos eficacia”, sentenció. 

A pesar de reconocer esta realidad, el director técnico señaló que “no podemos dejar de luchar” y añadió: “El jugador de Colo Colo tiene que saber que tiene que luchar hasta el final”.

También fue consultado por la suerte de obligación que tenía Colo Colo de ganar y de acallar las críticas tras la salidad de Omar Labruna. “La presión en el jugador de Colo Colo está siempre”. 

“El jugador tiene que separarse de los problemas que puedan existir. Hoy fue así, la presión que había era sólo por ganar”, especificó González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo