Jara lamentó baja de Valdivia: "Es uno de los mejores jugadores de la Selección"

El defensor chileno arribó al país para unirse a los trabajos de la selección chilena y confía en sacar buenos resultados ante Perú y Uruguay.

Por

Imagen foto_0000000120130317115522.jpg
Gonzalo Jara no quiere perder puntos en la fecha doble / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli ya comienza a reunir a los jugadores de la selección chilena en Juan Pinto Durán. El estratega nacional sumó a los futbolistad de Universidad de Chile luego del partido que jugaron ante Unión La Calera y este domingo comenzaron a arribar los chilenos que militan en el extrajero.

Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Junior Fernandes, Francisco Silva y Fabian Orellana ya están en el país y se pondrán a disposición del técnico chileno para jugar ante Perú y Uruguay, el 22 y 26 de marzo respectivamente.

“Son dos partidos difíciles. Siempre es complicado jugar de visita en Perú, y con Uruguay tenemos que hacernos fuertes de local, porque tenemos la misma cantidad de puntosNo tenemos margen de error. Tenemos que ir por los seis puntos”, dijo Gonzalo Jara en su llegada a Chile.

Para este encuentro, Chile no podrá contar con la presencia de Sebastián Pinto y Jorge Valdivia por lesión, además de Humberto Suazo, que se marginó de la selección por “no encontrarse en nivel para jugar”.

“Me dio mucha pena cuando me enteré. Es un jugador muy importante en el camarín y en el equipo por la calidad, es su decisión y hay que respetarla”, dijo el defensor sobre el retiro de Suazo para estos partidos, además de lamentar la ausencia de Valdivia de la selección porque “es uno de los mejores jugadores de la Selección”.

Chile jugará el 22 de marzo en Lima con Perú y luego enfrentará a Uruguay en el Estadio Nacional. La selección chilena marcha en el sexto lugar de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, con 12 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo