Cardacio dispara contra Hugo González: "Pasé a no estar convocado y es injusto"

El volante llegó a Colo Colo como flamante refuerzo pedido por Omar Labruna. Ahora manifestó su molestia con el técnico interino de los albos.

Por

Imagen foto_0000000120130318174425.jpg
Cardacio tiene fe que sus tiempos en Colo Colo que mejorarán. (Foto: Archivo)

A Mathías Cardacio, el mediocampista uruguayo que llegó a Colo Colo como flamante refuerzo, no se le vislumbra un futuro muy próspero en el Cacique. Llegó por petición de Omar Labruna y ahora que el técnico argentino ya no está en Macul, la situación jugador está en un camino que ni él entiende.

Cardacio conversó con radio Bío-Bío y habló de su situación y de lo dolido que reconoce estar. Según él todavía le da vueltas en su cabeza la ausencia en el partido de ayer contra Ñublense en el Monumental. 

“Tenía chances de entrar de titular por como se habían dado las cosas con Omar (Labruna), pero lamentablemente se tuvo que ir, es difícil que se vaya un técnico con el cual estábamos comprometidos”, comenzó analizando el jugador y agregó: “Llegó este nuevo técnico y pasé de estar para ser titular a no estar convocado. Es un poco injusto”.

Incluso el volante que tuvo un paso por el Milan de Italia ahondó más en el tema. “El miércoles hicimos fútbol entre 22 jugadores y quedé fuera de la convocatoria con (Roberto) Gutiérrez. Hay que morderse la bronca, hay que apoyar al grupo pero va a ser duro porque cada técnico tiene a sus jugadores, tiene sus gustos” señaló el uruguayo con una aire de resignación y molestia.

La situación de Cardacio por el momento es clara: tendrá que seguir esperando su oportunidad para ser titular en la tienda alba. Empero manifiesta que mantiene viva su ilusión de ser convocado para el partido amistoso que Colo Colo jugará este miércoles contra la Universidad Católica en Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo