Colo Colo tiene en la mira a Claudio Borghi para ser su nuevo DT

Los albos siguen buscando técnico para el próximo semestre, una vez que termine el intinerato de Hugo González, y el Bichi es una carta que seduce a la dirigencia.

Por

Imagen foto_0000000120130318103155.jpg
Borghi es el candidato de Blanco y Negro para el banco del Monumental / Crédito: Photosport

Colo Colo no quiere volver a equivocarse en la elección de técnico. Por eso, la dirigencia de Blanco y Negro dejará de manera interina a Hugo González hasta que termine el semestre y se dedicarán a buscar un nuevo DT durante el semestre.

Los nombres que han aparecido para asumir la banca en Macul son muchos. Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara, José Luis Sierra, Eduardo Berizzo, Jorge Fossati, Nelson Acosta y Claudio Borghi, son algunos de los técnicos que han rondado en la dirigencia de los albos para ser el nuevo entrenador de Colo Colo.

Según informó La Tercera, la dirigencia de Blanco y Negro habría empezado nuevos sondeos para intentar contratar a Claudio Borghi y que el técnico asuma en la banca en mayo, una vez que Hugo González termine su periodo al mando de los albos.

Pese al gran interés que existe por parte de Colo Colo para contar con el último técnico que tuvo un proceso exitoso en Macul, su preparador físico descartó algún tipo de contacto de Blanco y Negro con el Bichi.

“Siempre cuando se consiguen títulos uno queda en la historia del club, pero no hemos hablado con Claudio del tema de volver a dirigir. El está muy tranquilo y haciendo mucho deporte”, señaló el PF mientras veía el partido de Colo Colo con Ñublense.

Claudio Borghi volvió al país luego de tomarse unas vacaciones por Estados Unidos, por lo que Blanco y Negro aprovecharía este momento para conversar con Bichi y poder presentar a su nuevo técnico en mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo