Galería: Así luce el remozado Estadio Regional de Antofagasta

Este miércoles será inaugurado el nuevo estadio de los Pumas donde se enfrentarán Colo Colo y la UC, además del partido preliminar entre Antofagasta y América de Cali.

Por

Club Deportes Antofagasta ya tiene todo listo para comenzar a jugar en el remozado Regional de la ciudad. El estadio ya fue entregado con todas la remodelaciones terminadas y la nueva cancha instalada.

La inauguración del remozado recinto deportivo se hará este miércoles, a contar de las 19:00 horas y contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera. Para este evento, se jugarán dos partidos: Deportes Antofagasta ante América de Cali como preliminar y Colo Colo contra Universidad Católica en horario estelar.

Sin embargo, la inauguración del estadio ha generado polémica en la ciudad del norte del país. Los hinchas de los Pumas han reclamado por los altos precios de las entradas y el horario del duelo de Colo Colo ante la UC, ya que desplazó a Antofagasta al preliminar e incluso en el ticket del evento no aparece la participación del club local.

El primer partido oficial se disputará el 31 de marzo a las 16:00 horas con el duelo entre Antofagasta y Palestino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo