Gonzalo Sepúlveda asegura que la UC "está de vuelta en la pelea" por el título

El volante cruzado se mostró satisfecho por el triunfo ante Huachipato y deseó suerte a Nico Castillo en la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220130318164142.jpg
Gonzalo Sepúlveda agradeció a Lasarte por darle la opción de ser titular ante Huachipato. / Agencia Uno.

El volante de Universidad Católica, Gonzalo Sepúlveda, valoró este lunes el triunfo conseguido ante Huachipato en Talcahuano y aclaró que los tres puntos conseguidos en la Octava Región tienen al cuadro cruzado “de vuelta en la pelea” por el título.

El joven volante destacó la reacción del elenco de la franja en los minutos finales del partido en el Estadio CAP, sobre todo tras la expulsión del delantero Nicolás Castillo, por una fuerte entrada a un rival.

Logramos darlo vuelta. Fue importante el triunfo, veníamos de una semana muy complicada. Estamos de vuelta en la pelea“, expresó el jugador de 24 años a radio Cooperativa.

Consultado por su retorno a la titularidad frente a los acereros, Sepúlveda agradeció la oportunidad que le dio el entrenador Martín Lasarte y agregó que “ahora aprovecharé mis opciones semana a semana para salir adelante“.

Por último, el Chepo se mostró contento por el llamado a la Roja de Jorge Sampaoli, para los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay, del Nico Castillo, quien reemplazó en la nómina al lesionado Sebastián Pinto.

“Nos enorgullece que esté. Le deseo lo mejor y ojalá tenga posibilidades de jugar. Yo lo veo preparado, tuvo un sudamericano muy bueno”, sentenció el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo