Medel también tuvo respuesta para Pizarro: "Yo ya tengo 25 años"

El Pitbull no tuvo problemas para comentar las declaraciones de Pizarro y, al igual que Millar, lamentó lo dicho por el Pek. Además, bromeó con las amenazas peruanas.

Por

Imagen foto_0000000120130318115337.jpg
Medel bromeó con los comentarios de Pizarro / Crédito: Agencia UNO.

La selección chilena ya comienza a tomar forma con la llegada de los jugadores que militan en el extranjero y que sumaron minutos el domingo en sus distintas ligas. Gary Medel, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Ángelo Henríquez, Matías Fernández y Rodrigo Millar arribaron esta mañana al aeropuerto de Santiago y se trasladaron a Juan Pinto Durán para comenzar los entrenamientos. 

Previo a su traslado al centro de entrenamiento en Quilín, Gary Medel tuvo tiempo para hablar con los medios de comunicación que llegaron al terminal aéreo y rápidamente le respondió a David Pizarro, quien señaló que no quería volver a la selección porque “no tengo la intención de ser niñero de jóvenes de 19 años”.

“Tomó una decisión y hay que respetarlo, pero yo ya tengo 25 años”, dijo el Pitbull.

Chile intentará sumar puntos para volver a la zona de clasificación al Mundial de Brasil 2014 y así lo entiende el volante del Sevilla.

“Son dos partidos muy importantes. Primero hay que mentalizarse en Perú que será muy complicado y obviamente querrán ganarnos. Hay que jugar con inteligencia e intensidad y hay que salir a buscar el partido, que es lo que sabemos hacer”.

Finalmente, Medel se dio el tiempo para bromear con las amenazas de los peruanos de no dejarlos dormir y lo tomó como una broma.

“Dormiremos con unos tapones para que nadie nos moleste”, cerró el mediocampista.

Chile jugará el viernes 22 de marzo, a la 23:10 horas, ante Perú en el estadio Nacional de Lima, mientras que el 26 recibirá a Uruguay en Santiago.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo