Millar lamentó dichos de Pizarro: "No hay que insistir con gente que no quiere venir"

El volante del Atlas arribó al país para sumarse a los trabajos de Sampaoli. El Chino se refirió a Pizarro y espera que no se siga hablando del jugador de Fiorentina.

Por

Imagen foto_0000000120130318081500.jpg
Millar no quiere que se siga hablando de Pizarro / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli no podrá cumplir uno de sus objetivos ante Perú y Uruguay. El nuevo técnico de la selección nacional quería el retorno de David Pizarro a la selección chilena, pero la respuesta del jugador de la Fiorentina fue la misma que ha venido dando hace ocho años: un no rotundo.

Con esto, el casildense se cerró a la posibilidad de la vuelta del Fantasista, quien se refirió a su negativa a jugar con la Roja y señaló que “no está para ser niñero de jóvenes de 19 años”, agregando que en la selección “no hay disciplina y no hay grupo”.

Ante esto, los actuales seleccionados no tardaron en responder y Rodrigo Millar, que llegó esta mañana para integrarse a los trabajos con Sampaoli, lamentó los dichos del “Pek” y espera que no se siga dando vueltas sobre este tema.

“No sé porque siguen hablando de eso, no hay que seguir insistiendo con la gente que no quiere venir, preocupémonos de los que están”, señaló el Chino en el aeropuerto.

Rodrigo Millar se unirá inmediatamente a los trabajos de la selección nacional, que comenzaron este domingo con los convocados del medio nacional y los jugadores que habían llegado del extranjero. El volante del Atlas sabe que tienen que hacer buenos partidos si quieren quitarles puntos a Perú y Uruguay, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

“Va a ser un partido difícil, si ganamos quedaremos bien posicionados de nuevo, pero si perdemos de nuevo se nos aleja el Mundial”, dijo el volante.

Para estos compromisos, Chile no podrá contar con Sebastián Pinto y Jorge Valdivia por lesión, además de Humberto Suazo, que decidió bajarse de los duelos por “no estar en el nivel para jugar”.

“No vamos a descubrir lo que significa el “Mago”. Él te gana partidos solo y marca diferencias. Sebastián también es un buen jugador, pero creo que al final hay gente en el plantel para reemplazarlos”. En tanto, “el ‘Chupete’ tomó una decisión personal y sólo hay que aceptarla”, cerró el ex Colo Colo.

Chile viajará este jueves rumbo a Lima para enfrentar el viernes 22 de marzo a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo