Parte médico aclara situación de Matías Fernández: Podría jugar ante Perú

La ANFP señaló en un comunicado que el volante tiene una lesión antigua que está siendo tratada y aún puede jugar por Chile.

Por

Imagen foto_0000000220130318184335.jpg
Matías Fernández podría llegar al duelo con Perú, según la ANFP. / Agencia Uno.

La ANFP aclaró la situación médica de Matías Fernández a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio oficial.

El volante se realizó una resonancia magnética que arrojó una antigua lesión que está siendo tratada y podría llegar a los partidos ante Perú y Uruguay.

“…se le efectuó de forma preventiva una resonancia magnética nuclear que arrojó una lesión muscular antigua en evolución, por lo cual el jugador está entrenando con regularidad“, dice la publicación.

“En forma simultánea, se le seguirán haciendo controles preventivos y se continuará con el tratamiento médico para esa antigua lesión con el propósito de que el deportista esté apto para jugar los próximos partidos de la ronda clasificatoria contra Perú y Uruguay, en caso de que el cuerpo técnico disponga su participación”, agrega el organismo.

Fernández jugó ayer 16 minutos por Fiorentina después de ser autorizado por los médicos del cuadro Viola tras realizarle exámenes el sábado 16 de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo