Bravo le mete presión a Alexis y cree que no es obligación sumar los seis puntos

El capitán de la Selección anticipa la doble fecha eliminatoria ante Perú y Uruguay.

Por

Imagen foto_0000000220130319122112.jpg
Bravo no juega un partido oficial desde la derrota con Colombia. (Agencia Uno)

Se viven días previos al debut oficial de Jorge Sampaoli en la banca de la Selección chilena. La Roja jugará ante Perú y Uruguay, partidos que anticipa el arquero y capitán Claudio Bravo.

El factor Alexis Sánchez

“A Matías lo hemos visto bien, con ganas de participar en la Selección. A Alexis lo vi ahora, no he entrenado, pero es el momento para que se suelte y disfrute, que vuelva a ser el alegre que era“.

“Estamos muy bien”“Estamos con muchas ganas de afrontar este desafío, anímicamente nos encontramos muy bien. Hemos estado entrenando en doble jornada, estamos muy bien”.

“Hoy pensamos en el duelo con Perú, porque los puntos son vitales y ya veremos lo que viene después. No nos desviemos en Uruguay”.

Las ausencias de Suazo y Valdivia“Son jugadores destacados, idóneos para estos partidos para hacer daño, pero no están y hay que lamentarlo”.

“Son decisiones que se respetan (la marginación de Suazo), para nosotros es una baja determinante, pero no está”.

El clima hostil en Lima“No nos debe afectar el clima que haya allá, no deja de ser más que un partido. Sabemos el clima que vamos a encontrar en Lima”.

“Vemos a Perú fuerte, potente, manejan bien el balón, pero hay que enfocarse en lo de nosotros, de afinar todo”.

No es obligación ganar los dos partidos

“No sé si es obligación es sumar los seis puntos, pero sería lo ideal”

Días libres e indisciplina

“Da igual si tenemos libre o no, lo ideal sería tener tiempo libre, pero hay que aprovechar porque hay un tiempo reducido para entrenar y planificar”.

“Hemos hablado mucho de la indisciplina, ya cansa. Duele y molesta hablar de eso. Debemos enfocarnos en lo futbolístico y no en otras cosas”.

Le responde a Pizarro

“Duele que aparezcan cosas, que se critique a la Selección. He pasado de todo en mis ocho años en la Selección, pero cada cual sabe donde le aprieta el zapato”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo