Claudio Pizarro espera marcar un gol ante su selección favorita

El delantero peruano señaló que el partido con Chile es un clásico y no lo pueden perder, por eso espera ayudar con una diana.

Por

Imagen foto_0000000220130319200105.jpg
Pizarro quiere volver a convertirle a la Roja / Crédito: Photosport

Perú se jugará la vida ante Chile el próximo viernes en el Estadio Nacional de Lima. Con Markarián entre las cuerdas y la selección peruana en las últimas posiciones de las Eliminatorias para Brasil 2014, los incaicos intentarán sumar puntos ante la Roja y dejar el Clásico del Pacífico en tierras peruanas.

Para lograr su objetivo, el técnico de los peruanos confía en el poder ofensivo de Claudio Pizarro, quien tiene como víctima favorita a la selección chilena. El delantero ha logrado convertir en cinco ocasiones a la Roja y es la selección a la que más goles le ha convertido en su carrera, según consigna el Diario El Comercio. 

El jugador del Bayern Munich, que catalogó el partido como un clásico que no se puede perder, comenzó su carrera goleadora ante Chile el 27 de marzo de 2001, para las eliminatorias de Corea-Japón. Luego marcó en dos ocasiones el 2003 y repitió el 2006, ambos partidos amistosos.

Pizarro volvió a marcar por las Eliminatorias el 2011. El Conquistador convirtió en la victoria de Chile por 4 a 2 ante Perú, en el duelo disputado el 11 de octubre en el Estadio Monumental. 

Por eso, el delantero peruano intentará vengarse de Chile y seguir aumentando su registro, aunque esta vez con la intención de conseguir una victoria en Lima. El ariete espera aprovechar su envergadura física para marcar por aire

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo