Colo Colo y la U pelearían por fichar a figura de la Sub 20 de Perú

Yordy Reyna estaría siendo seguido por ambos cuadros chilenos y conjuntos de Europa, según informó la prensa peruana.

Por

Imagen foto_0000000120130319145646.jpg
Reyna deslumbró en el Sudamericano Sub 20 / Crédito: Agencia UNO.

El Sudamericano Sub 20, que se disputó en Argentina, sirvió a los ojeadores para observar nuevas figuras para el futuro. En el caso de Chile, Nicolás Castillo y Cristián Cuevas fueron los jugadores que más interesaron al extranjero e incluso Cimby Cuevas pudo fichar por el Chelsea de Inglaterra.

Sin embargo, no sólo los futbolistas de la selección nacional deslumbraron a los ojeadores que viajaron hasta Mendoza y San Juan. Uno de los jugadores que llamó la atención en el Sudamericano fue Yordy Reyna, figura de Perú.

El joven jugador de Alianza Lima fue el goleador de los incaicos en el Sudamericano Sub 20 y esto le valió la nominación de Markarián para el duelo de Perú ante Chile, que se disputará el 22 de marzo en la capital peruana

“Estoy contento por mi convocatoria y me emociona mucho porque entreno con Farfán y Pizarro, jugadores de gran nivel. Ahí tengo que esforzarme y aprender muchas cosas”, dijo el joven jugador tras su primer entrenamiento con la adulta.

Por eso, en Alianza Lima esperan que el “Cohete” sume minutos ante Chile, ya que los ojos de los empresarios del fútbol estarán puestos en su rendimiento, con la intención de sellar un futuro fichaje.

Según afirma la prensa peruana, Udinese y PSV estarían siguiendo de cerca al jugador y podrían ficharlo para la próxima temporada. Sin embargo, no sólo desde Europa existe interés por la joya de Perú, ya que el diario Líbero aseguró que Colo Colo y Universidad de Chile están mirando fijamente al jugador.

Tanto albos como azules estarían dispuestos a pagar cerca de 2,5 millones de dólares para hacerse con los servicios de la figura Sub 20 de Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo