DT de Colo Colo a Cardacio: "Entiendo su molestia y tendrá su oportunidad"

Hugo González no tuvo problemas para responder al malestar de Mathías Cardacio y aseguró que sumará minutos ante la UC, este miércoles en Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000220130319190225.jpg
Cardacio se vestirá por primera vez con la camiseta de Colo Colo / Crédito: www.colocolo.cl

Mathías Cardacio no ha pasado sus mejores días en Colo Colo. El volante uruguayo manifestó públicamente su malestar por no ser citado y la falta de oportunidades que ha tenido en los albos, luego de la salida de Omar Labruna, técnico que pidió al jugador.

Con la llegada de Hugo González como interino a la banca del cuadro de Macul, el mediocampista sintió amenazada su posibilidad de ser titular o sumar minutos en el cuadro albo. Sin embargo, el nuevo DT le entregó confianza al jugador y aseguró que tendrá su oportunidad, cuando Colo Colo enfrente a Universidad Católica en la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta.

“Las oportunidades las va a tener y tiene que aprovecharlas. Mañana tendrá la opción Cardacio, y podrá mostrarse y jugar”, dijo el técnico en conversación con Radio Cooperativa.

“Lo entiendo y es una molestia que es lógica, porque para eso los trajeron, para jugar. Ojalá que sea más interno lo que puedan comentar. No me enojan y no habrá represalias”, agregó.

Uno que también manifestó su molestia fue Facundo Coria. El volante trasandino de creación no ha sido considerado en Colo Colo, pese a que fue advertido a principio de año que no estaba en los planes del club, y no está conforme con su rol en los albos.

A diferencia de Cardacio, el argentino no fue considerado en los jugadores que viajarán a Coquimbo a jugar con la UC y deberá seguir esperando para sumar minutos con Colo Colo en 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo