Ex ayudante técnico de Borghi será el nuevo DT de Deportes Iquique

Jaime Vera será el nuevo entrenador de los Dragones Celestes y el jueves lo presentarán para que se vista con el buzo de DT.

Por

Imagen foto_0000000120130319202237.jpg
Jaime Vera cambió el buzo de la selección por el de Deportes Iquique / Crédito: Agencia UNO.

Deportes Iquique no está viviendo un buen momento en el campeonato nacional y la Copa Libertadores. Los Dragones Celestes están penúltimos en el Torneo de Transición y últimos en su grupo de la Copa Libertadores.

Por estos motivos, la dirigencia del cuadro del norte del país decidió poner fin, de forma conjunta, al contrato de Cristian Díaz, técnico trasandino que llegó a reemplazar a Fernando Vergara. Sin embargo, el argentino no tuvo una buena campaña y tuvo que salir del club de la primera región.

Los directivos de los Dragones Celestes se movieron rápido para encontrar un reemplazante y ya llegaron al nombre de su nuevo DT: Jaime Vera. El ex ayudante técnico de Claudio Borghi en la selección chilena confirmó a radio ADN que el jueves será presentado como el técnico de Deportes Iquique.

“Tuve una conversación con la directiva y sé muy bien como juega el equipo y qué jugadores tiene. Voy a tratar de revertir la situación en la que están hoy día, que es un momento complicado. Voy a ver que es lo que se puede hacer”, dijo el nuevo entrenador de Iquique a la emisora radial.

Jaime Vera arregló su contrato con Iquique por un año y el jueves llegará a la ciudad de la primera región para vestirse con el buzo de DT. El Pillo llegará acompañado por Miguel Ramírez como ayudante técnico y Marcelo Cabezas como preparador físico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo