De la Fuente acepta críticas: "Cuando no hay resultados vienen los palos"

El volante de contención de Colo Colo no le hizo el quite a las críticas que han recibido por el funcionamiento del equipo y espera salir del mal momento.

Por

Imagen foto_0000000120130319192155.jpg
Fernando De la Fuente espera que Colo Colo mejore / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no ha tenido un buen nivel en el Torneo de Transición 2013. El cuadro albo marcha décimo con 11 puntos y ya suma tres partidos sin ganar, lo que le valió la salida a Omar Labruna como DT de los albos.

El directorio de Blanco y Negro decidió despedir al trasandino y en su reemplazo dejó a Hugo González, quien estaba como técnico de la filial, como interino hasta el final del campeonato. El nuevo DT de Colo Colo hará dupla con Héctor Tapia y ya debutaron con un empate ante Ñublense, en el duelo disputado en el Estadio Monumental. 

Esta igualdad tampoco dejó conformes a los hinchas, que ya hacen sentir su malestar con el equipo y las críticas no se hicieron esperar por lo que el equipo ha hecho en el torneo.

“Cuando no se dan los resultados vienen los palos y hay que aguantarlos. Somos un plantel de gente grande y hay que tener la madurez sacar esto adelante. Sabemos que tenemos que mejorar”, dijo Fernando De la Fuente, volante de contención del cuadro de Macul.

“Tenemos ocasiones de gol y tenemos que poder finiquitar, además de que las pocas veces que nos llegan, tratar de mantener el arco en cero”, agregó el mediocampista.

Colo Colo jugará este miércoles con Universidad Católica, en el marco de la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta. Los albos aprovecharán de probar altenertivas y uno que tendrá su oportunidad es Mathías Cardacio, que había criticado al DT por no estar convocado el fin de semana.

“Cada cual se maneja como le parece. Los veo bien(Coria y Cardacio) y entrenando con ganas de estar en el equipo. Es preferible que estén enojados por no jugar a que les de lo mismo”, dijo el trasandino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo