Jugadores de la selección chilena concentraron sin problemas tras tener la tarde libre

Jorge Sampaoli les dio la tarde libre a los seleccionados nacionales y los jugadores de la Roja regresaron sin problemas a Juan Pinto Durán.

Por

Imagen foto_0000000220130319231931.jpg

La Roja tendrá concentración absoluta tras tener la tarde libre / Crédito: Carlos Parra – Comunicaciones ANFP

Los jugadores de la selección chilena quedaron en absoluta concentración en Juan Pinto Durán. Luego de tener la tarde libre, los futbolistas fueron retornando uno a uno al complejo deportivo de Quilín, tal como había planificado Jorge Sampaoli.

Los seleccionados tenían plazo hasta las 23:30 horas para retornar al lugar de concentración de la selección y todos arribaron previo al horario establecido. El primer jugador en llegar a Juan Pinto Durán fue Marcos González, mientras que el último en arribar al lugar de concentración fue Mauricio Isla.

Luego de esta jornada libre, los jugadores quedarán concentrados en el reducto de Quilín hasta el día que vuelen a Lima, el jueves por la tarde.

Para el miércoles, Jorge Sampaoli tiene planificado un entrenamiento en jornada doble, uno por la mañana y otro por la tarde, y el técnico dará una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán. Los seleccionados viajarán el juves a Lima y enfrentarán el viernes a la selección incaica en el Estadio Nacional de la capital peruana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo