Luis Suárez: "Uruguay se juega la clasificación ante Paraguay"

El delantero del Liverpool fue claro en señalar la importancia de un triunfo ante los guaraníes.

Por

Imagen foto_0000000120130319132544.jpg
El goleador del Liverpool le puso meta a la Celeste. / AFP.

Uruguay se juega “prácticamente la clasificación” al Mundial de Brasil 2014 el viernes ante Paraguay en Montevideo, señaló Luis Suárez, quien definió al choque como un “duelo clave” en la eliminatoria sudamericana.

La celeste se juega “prácticamente la clasificación, porque es un partido clave para seguir peleando los puestos de ahí arriba“, dijo en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino Suárez, el goleador del Liverpool inglés y máximo anotador del la Premier League en esta temporada.

“La misión de querer ir al mundial está ahora en juego para nosotros”, enfatizó.

Paraguay “está pasando por un momento complicado que no es el Paraguay que todos imaginaban”, admitió, pero no “hay que olvidarse que es una selección que tiene un gran entrenador” y está “en un momento que tienen que salir a ganar”.

“Tenemos que ser inteligentes y sacar provecho de la ansiedad de ellos”, concluyó el delantero.

El goleador del Napoli italiano Edinson Cavani no pudo participar del entrenamiento matutino porque su vuelo se retrasó y arribó más tarde al complejo de la celeste.

Uruguay enfrentará el viernes en el estadio Centenario de Montevideo a Paraguay y cuatro días después visitará a Chile en Santiago, en dos choques clave para el equipo charrúa, que marcha quinto en la eliminatoria, fuera de los puestos de clasificación directa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo