Suárez no quiere ceder terreno: "Chile es rival directo y hay que sumar los seis puntos"

El delantero de los charrúas espera sumar un triunfo ante Paraguay y luego quitarle puntos a Chile en el Estadio Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120130319180703.jpg
Suárez quiere celebrar en Uruguay y Chile / Crédito: Agencia UNO.

Chile sólo piensa en el partido ante Perú, que se disputará el viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. La escuadra de Jorge Sampaoli espera sumar un triunfo para volver a los puestos de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el duelo clave de la Roja será cuatro días después. Chile jugará ante Uruguay en el Nacional y ambos equipos tienen 12 puntos, con la excepción que los charrúas están quintos y logrando el cupo al repechaje para clasificar al Mundial.

Por eso, una de las figuras de la escuadra uruguaya, Luis Suárez, quiere sacar ventajas a Chile y esperan sumar tres puntos con la Roja.

“Lograr seis puntos sería el ideal, en especial porque Chile es un rival directo en la lucha por llegar al Mundial”, manifestó el delantero uruguayo.

Previo al duelo con Chile, Uruguay recibirá en el Estadio Centenario de Montevideo a la selección de Paraguay, este viernes a contar de las 19:00 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo