Zamorano llama a "olvidar" a Pizarro y sentencia: "Lo más valioso para un jugador es la Selección"

El ex capitán de la Roja no quiere saber más del volante. "No hay que rogarle a nadie".

Por

Imagen foto_0000000120130319154738.jpg
Zamorano celebró más de 30 goles con la Roja y fue capitán. /  AFP.

Iván Zamorano reaccionó con firmeza cuando le consultaron en ADN Radio por las palabras de David Pizarro sobre la selección chilena.

Para el ex capitán de la Roja, el caso del porteño ya está añejo y “cerrado”, dijo con clara molestia hacia el volante de Fiorentina.

“Ya es un capítulo cerrado. No hay que seguir insistiendo más. Hace tiempo que dije que hay que preocuparse de los que están y nada más. Me parece que ya tomó una decisión hace mucho tiempo y estamos hablando de los más valioso para un jugador, que es estar en la Selección“.

“Si toma una decisión de negativa, ya está. No hay que rogar a nadie, Chile tiene jugadores para hacer un excelentre equipo y lo de Pizarro tiene que ser un capítulo cerrado“, agregó.

Colo Colo bajo la lupa del capitán

Zamorano también se refirió a la crisis deportiva que vive Colo Colo por estos días y apuntó a un cambio radical en el club más popular de Chile.

Colo Colo necesita un cambio radical en lo deportivo y en lo social hay recuperar el espíritu que enamoró a todos los hinchas. Hay que recuperar el nivel que se merece en el ámbito nacional e internacional”, dijo. 

“Ver jugar a Iquique y Huachipato, sin desmerecer a esos clubes, no es bueno. Colo Colo no puede estar fuera de los torneos internacionales. Sólo se habla de los temas extradeportivos, no de cómo se juega en la cancha, y eso le hace mal al club”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo