Bochornoso episodio se vivió en la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta

El partido entre Deportes Antofagasta y América de Cali fue aplazado por el retraso del cuadro colombiano para llegar a la ciudad de la segunda región del país.

Por

Imagen foto_0000000120130320200122.jpg
La inauguración del estadio de Antofagasta terminó con un bochornoso episodio / Crédito: Agencia UNO.

Deportes Antofagasta quería vivir una fiesta en la inauguración del remozado Estadio Regional de Antofagasta. El invitado a la celebración era América de Cali, que enfrentaría a los Pumas en el nuevo recinto, a contar de las 19:30 horas. 

Pero la fiesta no salió como se pronosticaba y la inauguración terminó en un bochornoso episodio para los hinchas que asistieron al nuevo recinto de la segunda región del país. La hora del partido se aproximaba y el cuadro colombiano no aparecía en el nuevo Estadio Regional de Antofagasta.

América de Cali sufrió incovenientes en el vuelo que los trasladaba a la ciudad de la segunda región del país, lo que generó su retraso. El conjunto colombiano intentó aterrizar en Antofagasta, pero la presencia de un avión militar lo obligó a devolverse a Santiago.

“Lamentablemente América de Cali no ha podido llegar a la ciudad aún. El partido, por el momento, ha sido pospuesto de su horario”, señaló el club local en su cuenta de Twitter (@CD_Antofagasta).

Los asistentes al remozado Estadio Regional de Antofagasta poco entendían lo que sucedía y por qué no se jugaba el partido. Ante esto, los animadores del evento tuvieron que explicar que América de Cali llegará a ciudad cerca de las 21:30 horas.

Este retraso en el vuelo de los colombianos generó que el partido fuera aplazado y Colo Colo con Universidad Católica, que estaba previsto como partido principal, serán los primeros equipos en disputar un encuentro en el Regional de Antofagasta, duelo que comenzó a las 22:30 horas

En tanto, el partido de Club Deportes Antofagasta ante América de Cali se jugó luego del encuentro entre albos y cruzados, en dos tiempo de media hora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo