Defensor peruano calienta el partido con Chile: "Vamos a salir a matar por nuestro país"

Yoshimar Yotún quiere dejar los tres puntos que se disputarán en el Clásico del Pacífico en Perú.

Por

Imagen foto_0000000120130320192803.jpg
Yoshimar Yotún quiere ganar como sea a Chile / Crédito: Agencia UNO.

Chile y Perú se medirán este viernes en una nueva versión del Clásico del Pacífico. La escuadra peruana recibirá a la Roja por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, a contar de las 23:10 horas en el Nacional de Lima.

La selección chilena viajará este jueves a la capital de Perú y será recibido por un grupo de hinchas de Perú que intentarán no dejar dormir a los jugadores nacionales. Por eso, la escuadra de Jorge Sampaoli se prepara para un ambiente hostil en el Estadio Nacional de Lima.

Uno que entendió lo que se juega en el partido entre Chile y Perú fue Yoshimar Yotún. El defensor de la selección incaica espera dejar los tres puntos y así comenzar a salir de la parte baja de la tabla.

“Sabemos que va ser un partido muy difícil. No sólo se trata de un juego, porque se sabe lo que viven ambas naciones. Vvamos a salir a matar por nuestro país en la cancha”, señaló el zaguero

“Vamos a jugar en casa y tenemos que sacar los tres puntos. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo, solo así vamos a conseguir un buen resultado”, agregó.

El Clásico del Pacífico ya se comienza a vivir en la selección de Peru y en la capital de este país, quienes esperan el arribo de Chile y el partido del viernes en el Nacional de Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo