Lorenzetti molesto por la agenda de U. de Chile: "Damos ventaja"

El volante argentino se quejó por la serie de partidos que debarán afrontar. Además habló del partido de Chile ante Perú.

Por

Imagen foto_0000000120130320134051.jpg
Lorenzetti se quejó en el CDA. (Agencia Uno)

Pocos medios llegaron al CDA para cubrir las alternativas del entrenamiento de U. de Chile y quien enfrentó a la prensa fue Gustavo Lorenzetti. “Así da gusto”, dijo el argentino.

Pero el zurdo está molesto por la agitada agenda de los azules, que el próximo miércoles deben afrontar la semifinal ida de Copa Chile ante Unión Española, justo un día después del partido de Chile con Uruguay.

“Complica la planificación porque el partido con la Unión no es ideal jugarlo 48 horas después (del partido de Chile) No nos queda más que salir a ganar”, señaló el trasandino que agregó “creo que damos un poco de ventaja“.

Lorenzetti habló de la opción que Charles Aránguiz sea el creador ante Perú por las Eliminatorias. “Puede jugar en cualquier posición y siempre ha rendido. Se adapta perfecto y ya lo ha hecho antes con Sampaoli”.

Sobre la gran cantidad seleccionados azules dijo que “estamos acostumbrados a estas cosas, porque la U aporta mucho a las selecciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo