Perú podría perder a otra de sus figuras para el partido ante Chile

Juan Manuel Vargas presenta una fatiga muscular y es duda en la selección peruana para el duelo del viernes ante Chile.

Por

Imagen foto_0000000120130320165601.jpg
Vargas sigue complicando a Markarián / Crédito: AFP

Jorge Sampaoli ha sufrido con las lesiones en la previa del duelo con Perú. Jorge Valdivia y Sebastián Pinto fueron los primeros en ser desconvocados para este partido, antes de comenzar los entrenamientos, y luego se sumó Matías Fernández, quien, pese a no estar descartado, no podrá ser titular ante los incaicos.

Sin embargo, no sólo la selección chilena sufre con la conformación del plantel, ya que Sergio Markarián también tiene bajas para enfrentar a la Roja. A la marginación de Carlos Zambrano, por una lesión en el hombro, ahora Juan Manuel Vargas presentó molestias físicas y es duda para el duelo del viernes.

El “Loco” presentó una fatiga muscular, según informa la prensa peruana, luego del partido con el Genoa y tendrá que ser esperado hasta última hora por el DT de Perú. Vargas será tratado entre algodones en estos días y aún no se descarta su presencia ante Chile, aunque su presencia como titular aún complica a Markarián.

El partido entre Chile y Perú se jugará el viernes 22 de marzo, a contar de las 23.10 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo