Presidente Piñera sufre lapsus en la inauguración del Estadio de Antofagasta

El Presidente de la República viajó hasta la segunda región para inaugurar el remozado estadio y en su discurso confundió el nombre de Leonel Sánchez.

Por

Imagen foto_0000000120130320161718.jpg
El remozado estadio de Antofagasta será reinaugurado este miércoles por la noche / Crédito: @ParquesJohnson en Twitter

Deportes Antofagasta vivirá una fiesta este miércoles por la noche. Los Pumas recibirán a América de Cali para inaugurar el remozado estadio de la ciudad y dejarán atrás los duelos en el Parque Juan Lópe, como antesala del duelo estelar entre Colo Colo y Universidad Católica. 

El nuevo recinto deportivo fue inaugurado por el Presidente Sebastián Piñera, quien viajó hasta Antofagasta para cortar la cinta en el remodelado estadio de la ciudad. Sin embargo, el mandatario sufrió un lapsus en su discurso y protagonizó un nuevo episodio conocido como “Piñericosas”.

Piñera comenzó a saludar a los futbolistas que estaban presentes en la inauguración y al momento de referirse a Leonel Sánchez, lo nombró como Elías y luego intentó enmendar su error. Por si esto fuera poco, el Presidente de la República también confundió a Sergio Navarro y lo bautizó como Luis.

Video gentileza de Cooperativa.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo