Sampaoli: "Tenemos la obligación de ganar, estamos afuera del Mundial"

El entrenador argentino habló en la antesala al partido con los incaicos. Señaló que el equipo lo tiene definido en un 90 por ciento.

Por

Imagen foto_0000000120130320121329.jpg
Sampaoli alista su debut. (Carlos Parra / Comunicaciones ANFP)

El entrenador de la Selección Jorge Sampaoli habló en la antesala al partido con Perú en las Eliminatorias, compromiso que calificó como vital en la aspiración de la Roja de clasificar a Brasil 2014

“Esperamos que este tipo de convicción siga (el buen entrenamiento), eso es lo que a lo mejor eso nos pueda llegar a la clasificación del Mundial. Tenemos dos partidos complicados, ellos se jugarán la vida, pero nosotros tenemos la obligación de ganar porque hoy estamos afuera del Mundial”, indicó Sampaoli.

El argentino, además, habló de la renuncia de Humberto Suazo  jugar los compromisos con Perú y Uruguay.

“Nos sorprendió la ausencia de Suazo, pero respetamos su decisión… Tenemos que corregir rápido y citar a otro jugador. Este tipo de cosas puede llegar a pasar. A futuro vamos a analizar sus actuaciones en su equipo para una posible convocatoria”, dijo.

Además, habló del estado de salud de Matías Fernández, indicando que el jugador de Fiorentina probablemente sea banca. “Todavía no está recuperado, pero puede ser una alternativa”.

Para finalizar indicó que tiene el equipo 90 por ciento definido y que uno de los que suma fuerzas para reemplazar a Matigol es Charles Aránguiz.

Revise el minuto a minuto de la conferencia del entrenador nacional:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo