América de Cali venció a Antofagasta en particular amistoso

El cuadro colombiano logró imponerse por 2 a 1 a los Pumas en la reinauguración del Estadio Regional de Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120130321075525.jpg
Los jugadores de Antofagasta tuvieron que esperar pacientemente / Crédito: Agencia UNO.

Eran pasadas las 00:30 horas y Deportes Antofagasta salta al terreno de juego del remozado Estadio Regional de la segunda división del país. Los Pumas se preparaban para recibir a América de Cali y 5000 personas aún aguardaban en las gradas para este encuentro.

Los Pumas debieron esperar más de cinco horas para poder jugar con el equipo colombiano, ya que el duelo estaba programado para las 19:30 horas, pero un retraso en el vuelo de los colombianos impidió la realización del partido a la hora prevista.

El público -que ya había llegado al Regional de Antofagasta- tuvo que esperar pacientemente hasta las 22:30 horas. A esa hora, saltaron Colo Colo y Universidad Católica a la cancha del estadio de la segunda región del país. Pasadas las doce de la noche, los cruzados lograron vencer por 3 a 1 a los albos.

Una vez terminado el encuentro, el cuadro cafetero entró al césped del remozado recinto deportivo y comenzó el trabajo precompetitivo, mientras Antofagasta seguía esperando por el inicio del duelo.

Finalmente, cerca de las una de la mañana, comenzó el encuentro entre los Pumas y América de Cali. Los dos tiempos de media hora dieron como vencedor a los colombianos con un marcador de 2 a 1. Los 2500 hinchas, que se mantuvieron estoicamente en el Estadio Regional de Antofagasta, se pudieron retirar un cuarto para las dos de la mañana a sus hogares, luego de estar por más de siete horas en la bochornosa reinauguración preparada para el remozado recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo