Chile ya está en el hotel de concentración e hinchas fueron atacados

La Selección llegó al Hotel Westin a las 17:20 horas. Los seguidores de la Roja sufrieron con sus pares oeruanos.

Por
Imagen foto_0000001120130321144205.jpg

El presidente de la ANFP recibió al plantel de la Roja en Lima. /  Carlos Parra/Comunicaciones ANFP.

Por Raúl Toledo Casanova, enviado especial a Lima

La Selección chilena ya está en Lima para medirse con la selección peruana, por la undécima fecha de las Eliminatorias Mundialistas para Brasil 2014.

El equipo que es liderado por Jorge Sampaoli arribó al aeropuerto Jorge Chávez a las 16:30 hora local y fue sacada de la terminal aérea bajo estrictas medidas de seguridad. 

Posteriormente, la Roja fue trasladada al hotel de concentración en un bus blanco con crema, escoltado por un escuadrón de policías. Finalmente, llegaron al barrio San Isidro (Hotel Westin) a las 17:20 horas, sin sufrir ningún percance. 

La tranquilidad del plantel, eso sí, contrastó con la situación que vivieron los hinchas de Chile en las afueras del hotel, donde fueron insultados y atacados por la parcialidad peruana, quienes incluso les lanzaron pasto con excremento sin que la policía interviniera.

“Nosotros venimos a ver el partido y alentar nuestra selección, pero nos tratan de esta manera” dijo a la agencia AFP indignado el chileno Alejandro Manrique.

“Me robaron mi bandera, me maltrataron, me dieron agarrones. Yo he venido a saludar a la selección chilena, no venimos a pelear ni a tratarnos mal con ellos (peruanos)’, dijo una hincha chilena.

La Roja viajó a Perú con el equipo practicamente confirmado, el cual será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Carlos Carmona, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo