El desempeño de Olivi y Cardacio fueron el reflejo del triste andar de Colo Colo

Hugo González le entregó una oportunidad a ambos y ninguno pudo responderle. En los albos, por ahora, sale todo mal.

Por
Imagen foto_0000000120130321150642.jpg
Mauro Olivi falló dos penales ante la UC / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica le dio un nuevo golpe a Colo Colo. Los cruzados vencieron por 3 a 1 a los albos en un duelo amistoso disputado en Antofagasta, dejando en evidencia los problemas que exhibe el conjunto que ahora es dirigido por Hugo González.

El cuadro albo no encontró respuestas en la segunda región del país y repitió la tónica del semestre. Y cuando parecía repuntar en el partido, los de González se derrumbaron y volvieron a caer.

Primero fue Mathias Cardacio, quien vio la doble amarilla en poco más de tres minutos y dejó a Colo Colo con diez hombres. El uruguayo pidió titularidad por twitter y González le dio la oportunidad, pero el volante estuvo lejos de responderle.

Colo Colo lograba mantener la igualdad a un tanto con un hombre menos e incluso tuvo la oportunidad de quedar arriba en el marcador. Fue cuando Olivi se fabricó un penal y tomó la pelota para dejar a los albos 2 a 1 a favor, pero desvió su tiro.

El Pampa tendría una revancha en el segundo tiempo con un nuevo penal y sus compañeros, a regañadientes, le dieron la confianza. El delantero pateó y Toselli le contuvo el tiro.

Olivi perdía la confianza y reflejaba el momento de Colo Colo. El Pampa salió reemplazado y su cara lo decía todo. El ánimo del argentino no era el mejor, al igual que el ambiente que se vive en la tienda de Macul.

Lo lamento por el trabajo que hicieron todos mis compañeros. La confianza de los chicos hacia mí no va a ser la misma y es entendible”, dijo arrepentido luego del partido

Colo Colo ha tenido la oportunidad en sus pies de poder revertir la situación que están viviendo, pero sus intentos han sido erróneos. Blanco y Negro ha visto pasar 11 técnicos bajo su mandato, los jugadores comienzan a perder confianza, la ansiedad los invade y los resultados no han acompañado.

Son situaciones de fútbol, así que hay que trabajarlas, como también la ansiedad. Por lo mismo tenemos que levantarle el ánimo a Mauro Olivi, quien está destrozado”. Las palabras de Hugo González sobre el momento que vivió el delantero demuestran la necesidad de Colo Colo de sumar puntos y victorias, con tal de salir del momento en el que están.

La dirigencia alba ha desviado sus remates desde inmejorables condiciones y la desesperación de los jugadores en la cancha, que siguen sin encontrar soluciones futbolísticas, empeora el panorama para los albos. “Los dirigentes son buenos empresarios, pero no saben de fútbol”, la frase de Omar Labruna parece resonar con más fuerza en Macul.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo