Galería: El lujoso hotel que espera a la Roja en Lima

The Westin Lima Hotel & Convention Center fue el recinto elegido por Jorge Sampaoli para el descanso de los nacionales.

Por

Por Raúl Toledo, enviado especial a Lima

Si alguna vez vio en la televisión o en una película un verdadero imperio de magnate o un recinto de cinco estrellas, lleno de lujos y excentricidades, éste es el lugar. La Roja llegará hoy a las 17:00 horas al aeropuerto Jorge Chávez emplazado en El Callao. La Selección tomará un chárter y tras aterrizar en suelo peruano viajará de inmediato al The Westin Lima Hotel & Convention Center, recinto elegido por Jorge Sampaoli para el descanso de los nacionales.

La selección argentina o la joven artista Selena Gómez alojaron en el edificio de 30 pisos emplazado en el distrito de San Isidro, que es una de las zonas más exclusivas de Lima, ya que ahí está el principal polo económico de la capital peruana. The Westin fue seleccionado con pinzas por el técnico trasandino y todo su equipo de trabajo, puesto que está a 15 kilómetros del aeropuerto y a 10 minutos del Estadio Nacional.

Su ubicación es en calle Las Begonias y está al lado de la avenida Javier Prado, una de las principales arterias que conecta a todo Lima. Lo principal de este recinto es el lujo y confortabilidad que entrega al pasajero. El Gráfico Chile logró recabar algunas informaciones al interior del hotel y lo principal es la aislación sonora que tiene el lugar. La campaña realizada a través de las redes sociales contra el descanso de la Roja no afectará en nada a los chilenos, ya que la sensación y comodidad se percibe inmediatamente ingresando a la mayor edificación de la capital.

El dispositivo de seguridad se llevará a cabo inmediatamente a la llegada de Chile al hotel. Se cerrará todo el perímetro y la Anfp dispuso varios guardias privados para custodiar a los jugadores. Tampoco se podrá estar en el lobby ni menos pensar en conseguir un autógrafo.

“La verdad que lo único que sabemos es que Chile pidió un piso exclusivo para ellos. Nos dijeron que entre 100 a 200 personas pueden llegar acá”, aseguró un funcionario del lugar.

Una reserva para hoy es imposible, ya que está todo sobrevendido y recién mañana o el sábado se puede ingresar como un pasajero normal al lugar. Las habitaciones cuentan con un LCD de 37 ó 42 pulgadas, las camas son de la mejor calidad rotuladas como la Westin Heavenly Bed o la Cama Divina.

El objetivo es que el pasajero enfrente todos los desafíos del día siguiente de la mejor manera y además cuidar la salud física y mental del hospedado. La marca creó esta cama especial con sábanas de 250 hilos, las cubiertas son de plumas, las almohadas son de felpa y los colchones personalizados. Las duchas son adaptables para un baño refrescante. Las terminaciones son en mármol y con bañera y tina en forma separada. Las habitaciones son entre 43 y 65 metros cuadrados.

Las suites tipo departamento son entre 86 y 92 m2, salas de estar privadas y la vista a toda Lima. De igual manera, el lugar cuenta con un spa de relajación, amplias áreas, Internet de alta velocidad y acceso al exclusivo Club Lounge.

El hospedaje más barato es de 400 dólares la noche y la suite presidencial está a 3.840 dólares. Una suite de lujo está a U$D 832 y la Westin Workout a U$D 864. La suite Ambassador llega a los U$D 1.920.

El lugar fue visto por la Anfp hace varias semanas y se mantuvo en reserva hasta última hora. Uno de los requerimientos pedidos por Sampaoli fue el silencio y el cierre perimetral. El resguardo de la seguridad es lo principal y tampoco se podrá realizar transferencia de llamadas, a menos que sea una urgencia. Al cuerpo técnico nacional no se les escapa ni el más mínimo detalle y eso es lo que lograron al llegar al Westin.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo