Nuevo estadio de Antofagasta sufrió sus primeros daños en el duelo de Colo Colo y la UC

El remozado recinto deportivo ya presenta daños en sus butacas y sufrió los destrozos en el partido de la UC y Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120130321110704.jpg
Las butacas no resistieron y en el sector de Andes y Galería terminaron fuera de su lugar / Crédito: Agencia UNO

La fiesta que se había prometido para la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta estuvo lejos de serlo. Los problemas comenzaron temprano. El retraso del vuelo de América de Cali obligaron a retrasar el vuelo preliminar ante Antofagasta para pasada la medianoche.

Luego de la espera del público que asistió al recinto deportivo, Universidad Católica y Colo Colo saltaron a la cancha del Regional, cuando el reloj marcaba las 22:30 horas, para dar comienzo a la jornada de fútbol.

Los universitarios terminaron venciendo con claridad por 3 a 1 a los albos. Sin embargo, en los dos primeros goles -Matías Mier por la UC y Gersón Martínez por Colo Colo- sucedió un hecho anecdótico y las mallas no aguantaron los remates de los futbolistas, por lo que terminaron rompiéndose. Además, Michael Ríos dobló el ángulo de uno de los arcos con un remate.

Los problemas parecían no terminar en la inauguración del Regional de Antofagasta y Antofagasta salía a la cancha pasadas las 00:45 de la madrugada, terminando el partido, que se jugó a media hora por lado, cerca de las dos de la mañana. Los Pumas cayeron por 2 a 1 ante el cuadro cafetero y tampoco pudieron celebrar en su estadio.

Una vez que los estoicos 2500 hinchas, que quedaban a esa altura, se retiraron del Regional de Antofagasta, se pudieron apreciar los daños en el estadio. Las butacas no aguantaron en su sitio y en el sector de Andes y galerías, los asientos estaban en el piso. La fiesta de la segunda región del país terminó siendo un bochorno para los hinchas pumas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo