Olivi fue autocrítico tras derrota ante la UC: "Soy responsable de lo que pasó"

El trasandino falló dos penales en la caída de Colo Colo por 3 a 1 ante Universidad Católica y no dudo en hacerse responsable de la derrota.

Por

Imagen foto_0000000120130321133848.jpg
Olivi no podía creer como desperdicio dos penales / Crédito: Agencia UNO.

Mauro Olivi no podía creer el momento que estaba viviendo en el Regional de Antofagasta. El Pampa salía reemplazado en el segundo tiempo por Felipe Flores y su cara decía todo. El trasandino había fallado dos penales en favor de Colo Colo y su equipo caía por 2 a 1 en el estadio de la segunda región.

La responsabilidad de la derrota recaía sobre sus hombros, ya que en el primer tiempo tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo cuando sólo restaban cuatro minutos para el pitazo. Olivi se paró en los 12 pasos y envió su balón desviado.

Pese a haber fallado el primer penal, el trasandino volvió a tomar la pelota en el segundo y buscó su revancha. Olivi intentó asegurar el remate con un violento tiro al medio, pero Toselli contuvo el remate y, en el rebote, el argentino no supo que hacer con el balón.

“Cuando estás con uno menos y pierdes dos penales, es muy difícil quedarse con la victoria. Soy totalmente responsable de lo que pasó. Siempre me tengo confianza y creo que los voy a hacer,  es la primera vez que fallo y ahora fueron dos en un partido. Lo lamento por el trabajo de todos los chicos”, dijo el jugador de los albos en su llegada a Santiago, en declaraciones reproducidas por Radio Bío Bío.

Aunque falló en dos oportunidades ante la UC, Mauro Olivi no pierde la fe para futuros penales y señaló que “siempre voy a estar disponible para patearlos y esto es sólo un momento, pero después pasan. La confianza de los chicos hacia mí no va a ser la misma y es entendible”, cerró el Pampa.

Colo Colo cayó por 3 a 1 ante Universidad Católica y este fin de semana enfrentará un nuevo amistoso ante Unión Española. Mauro Olivi buscará su revancha e intentará olvidar los penales perdidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo