Video: Comentarista peruano quiere la "cabeza de los chilenos en una fuente de plata"

Phillip Butters, columnista del diario Líbero de Perú, entregó su particular visión del duelo de este viernes entre Chile y su selección.

Por

Imagen foto_0000000220130319200105.jpg
Butters quiere a Pizarro cortando cabezas en Lima / Crédito: AFP

El Clásico del Pacífico ya se comienza a vivir en Lima. La escuadra peruana sigue preparándose para enfrentar a Chile, en un duelo en el que están obligados a ganar para seguir en carrera en las Eliminatorias, mientras que la Roja ya va camino a la capital peruana para el partido del viernes.

La selección chilena se deberá preparar para ser recibidos en un ambiente de hostilidad, donde los hinchas peruanos aseguraron que no dejarán dormir a la escuadra nacional. Los incaicos saben que tienen que obtener puntos ante Chile y por eso se han dedicado a calentar el clásico en la previa.

Sin embargo, Phillip Butters llegó a un punto extremo y “declaró la guerra” a la selección de Chile. El columnista de Líbero encaró por televisión, en el programa Abre los ojos, a Claudio Pizarro y lo obligó a hacer un gol ante la Roja.

“Chile no es un rival, es un enemigo histórico y hay que ganarle por la razón o por la fuerza. No le hemos ganado a Chile en ocho años y Pizarro nos debe goles. El tiene que sentir la presión que ha sentido Gerd Müller, por ejemplo. Quiero que él los mate y nos entregue la cabeza de los chilenos en una fuente de plata”, fue parte del llamado de Butters para el delantero chileno.

“Hay que ser hostiles con los chilenos, nada que somos países hermanos. Futbolísticamente hablando tenemos que ganar y el código penal es el límite de nosotros”, agregó.

El ambiente ya está creado en Lima para recibir a la selección chilena y el periodista de Líbero se encargó de crear hostilidad para la Roja.

Mira las particulares declaraciones de Phillip Butters hacia Chile:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo