Darío Franco avisa a sus rivales: "Cada encuentro lo tomaremos como una final"

Los universitarios se preparan para vivir una semana clave. La U jugará con Unión Española por Copa Chile, ante Audax por el campeonato y Olimpia por Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130322173438.jpg
Franco quiere sumar puntos en la semana clave / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile se prepara para vivir una intensa semana. Los azules comenzarán una serie de duelos decisivos desde el 27 de marzo, cuando se trasladen hasta Santa Laura para jugar con Unión Española en la ida de la semifinal de Copa Chile.

Cuatro días más tarde, la U jugará por el campeonato nacional ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida y luego recibirá a Olimpia por la Copa Libertadores, el 4 de abril en el Estadio Nacional.

Además del apretado calendario, Darío Franco deberá lidiar con los seis jugadores que están nominados a la selección chilena. Por eso, el DT descartó a los futbolistas que jueguen desde el inicio ante Uruguay (26 de marzo) para jugar con Unión Española e intentará armar el equipo con los valores que tendrá disponibles.

“Seguiremos buscando el equipo ideal para el miércoles. Trataremos de ganar el partido con lo mejor que tengamos y los que inicien el martes ante Uruguay, practicamente están descartados. Unión Española es un gran equipo, se nota la continuidad en su forma. Trataremos de seguir analizando el rival y nosotros preparándonos de la mejor manera, buscaremos el 11 ideal”.

Sobre los trascendentales duelos que deberán jugar, el argentino agregó que “cada encuentro lo tomamos como una final, saldremos a jugar cada partido como si fuese el último”.

“Espero un partido intenso, dinámico porque los dos necesitan ganar”. “Me gustaría que Chile se lleve los tres puntos”, cerró Franco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo