Huaiquipán y el actual momento de Colo Colo: "Ganan 10 pesos los cu... y no hacen ni una"

El ex jugador del Cacique brindó una entrevista a radio Cooperativa durante su visita a la cárcel de Colina Uno por la final del fútbol penitenciario.

Por

Imagen foto_0000000120130322155115.jpg
Francisco Huaiquipán se robó toda la atención hoy en Colina Uno. (Foto: Cooperativa)

Francisco Huaquipán, el otrora jugador de Colo Colo y hoy mediático personaje de la farándula chilena, visitó la Cárcel….   y concedió una entevista a radio Cooperativa.

En dicha conversación habló del acrtual momento del Cacique y lo comparó con lo que a él le tocó vivir en su época en el equipo albo.

“Marcelo Espina era el que la llevaba. O sea, el jugador al que él veía sin ganas de jugar, lo pescaba, lo metía al camarín y hablabla con él.  Y a los minutos salía, y si no tenías ganas de jugar o de entrenar avisabas, para no echar a perder el entrenamiento”.

Además, el Toqui de La Legua se refirió a cómo fue el título que la escuadra popular obtuvo en el Clausura del 2002, en pleno proceso de quiebra.

“Sebastián González y Nacho Quinteros hicieron 23 goles cada uno y fuimos campeones. Llegamos jugadores que éramos completamente desconocidos y fuimos campeones en plena quiebra. Cuando Colo Colo estaba en la quiebra nosotros ganábamos dos pesos, poh huevón… o sea… ahora ¡la plata que ganan!… ganan diez pesos los culiaos y no hacen ni una”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo