Uruguay llegará a Chile obligado a sumar tras magro empate con Paraguay

Los charrúas no pudieron con los guaraníes en el Estadio Centenario y se complican en las Eliminatorias.

Por

Uruguay no levanta cabeza en las Eliminatorias. Los charrúas igualaron 1-1 en el Estadio Centenario con Paraguay y llegarán a Santiago con la obligación de sumar puntos frente a Chile el próximo partes.

La Celeste salió a matar en Montevideo con la idea de dejar los tres puntos en casa. Diego Forlán y Luis Suárez eran los encargados guíar los ataques, pero la zaga guaraní estaba bien parada.

Recién en los 81′ se abrió la cuenta. El goleador del Liverpool Luis Suárez convirtió un tanto de gran factura al definir con una volea precisa un centro desde el sector izquierdo. La ilusión se instalaba en Uruguay.

Sin embargo los paraguayos pudieron rescatar una igualad, porque en los 83′ Edgar Benítez aprovechó un contragolpe veloz para igualar las acciones.

Este resultado dejó muy complicados a los charrúas en la tabla de posiciones, por lo que vendrá a Chile a jugarse la vida el próximo martes. Se ubican en el quinto lugar con 13 unidades.

Por su parte los albirrojos siguen en la parte baja de la clasificación con ocho puntos, los mismos que tiene Bolivia. Ahora les toca visitar a Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo