Bravo y la derrota: "Terminamos metidos en nuestro arco y ahogados"

El capitán de la selección chilena lamentó la derrota y confía en recuperarse: "Debemos ganar en Santiago ante un rival directo".

Por

Imagen foto_0000000120130323011147.jpg
Claudio Bravo mira la pelota entre el peruano Pizarro y José Rojas. El arquero fue el mejor chileno en Lima. Foto: Agencia UNO

“Fue un partido raro, tuvimos como haber hecho mucho más, sobre todo en la primer parte”. Esas fueron las primeras palabras de Claudio Bravo tras la derrota 1-0 de Chile con Perú en Lima. El capitán chileno atendió a radio ADN Chile y a Chilevisión en el campo de juego y ensayó un análisis del encuentro. “El fútbol se gana en base a goles, ellos lo hicieron y nosotros no, en la segunda parte nos metieron en nuestra área”, dijo el arquero.

“Hubo una jugada que marcaba el partido: podría haber sido penal y expulsión del arquero. Pero nosotros no pudimos concretar las opciones que nos generamos y terminamos metidos en nuestro arco y ahogados”, agregó con mucha autocrítica y sinceridad.

Bravo agregó que “Hicimos desgaste en el primer tiempo, presionando, pero nos ahogamos en el segundo tiempo”.

Respecto del partido del martes con Uruguay, el arquero expresó que “tenemos que estar conscientes de que esto se complicó y debemos ganar en Santiago con un rival directo. Alexis será un baja importante, pero estamos acostumbrado a perder jugadores importantes. Ahora hay que trabajar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo