Chile pudo recibir más goles en una jornada donde el árbitro fue el antagonista

Claudio Bravo salvó a la Roja de más goles ante Perú. Por contraparte, el árbitro Diego Alba no cobró un penal.

Por

Imagen foto_0000000120130323005049.jpg
Bravo tuvo que sufrir un gol después de salvar varias veces a Chile, / AFP.

Claudio Bravo. El capitán fue la figura de Chile con al menos cinco atajadas que fueron clave. Sobre todo al comienzo de la segunda etapa, cuando Perú se fue con todo para abrir la cuenta. La mejor intervención del formado en Colo Colo fue cuando Yordy Reyna recibió un pase preciso en profundidad y actuó con velocidad para llegar y despejar. Era gol seguro de los incaicos. Finalmente, el meta de Real Sociedad sufrió un gol de la Foquita Farfán. 

Alexis Sánchez. Cuando se enganchó generó las opciones de riesgo de Chile, porque fue un habilitador preciso para su compañero de ataque, Eduardo Vargas. El tocopillano jugó suelto y pudo mostrar una mejor cara en comparación con su desempeño en Barcelona. Sin embargo, recibió una tarjeta amarilla en los descuentos y no jugará ante Uruguay. 

Diego Alba. El árbitro del partido no cobró un claro penal a Mauricio Isla en el comienzo del partido. Chile pudo traerse una victoria de Lima, pero el argentino no estuvo bien en los cobros. Además, en la primera etapa perfectamente pudo expulsar a Carlos Lobatón, quien tenía tarjeta amarilla y bajó a Alexis Sánchez cuando se iba en ataque. El juez ni siquiera pitó la falta.

Jean Beausejour. Fue el jugador de Chile más impreciso. Perdió muchas pelotas y no pudo marcar presencia en el área peruana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo