Sergio Markarián: "Vencimos a uno de nuestros rivales directos"

El entrenador de la selección peruana valoró la victoria sobre Chile en Lima.

Por

Imagen foto_0000000120130323023421.jpg
Markarián festejó la victoria. (Photosport)

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, destacó la importancia que tuvo la victoria por 1-0 del equipo incaico frente al combinado chileno, en el Estadio Nacional de Lima, por la 11º fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

“Yo doy gracias a Dios por haber ganado estos tres puntos y haber vencido a uno de nuestros rivales directos, pero no creo que el triunfo haya cambiado en mucho la actual situación de nuestro equipo en la clasificación”, declaró el estratego uruguayo luego del encuentro.

El director técnico del elenco del Rímac aseguró que ambos equipos desequilibraron las acciones por un tiempo cada uno, argumentando que “se ganó un difícil partido, ante un gran rival, que tuvo un gran dominio en el primer tiempo, donde nos descontrolamos. Pero tuvimos una notoria mejoría en el segundo tiempo que nos permitió quedarnos con el triunfo”.

Finalmente, Markarián destacó el alza anímica que provocará en su plantel la victoria ante su clásico rival. “Era importante ganar de local a un rival directo, tenemos tres rivales directos y al grupo le hace bien, que estaba bien de todas maneras y refuerza el buen ánimo”, agregó.

La selección peruana tendrá fecha libre en la próxima jornada de las clasificatorias sudamericanas y volverá a las canchas recién el 2 de junio, cuando reciban a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo