Edinson Cavani advierte a Chile: "Hemos jugado mejor de visita"

El delantero uruguayo adelantó el partido del martes ante la Roja y espera sumar un triunfo, ya que no han podido ganar hace cinco partidos.

Por

Imagen foto_0000000120130324164443.jpg
Cavani quiere demostrar su instinto goleador ante Chile / Crédito: Agencia UNO.

El goleador uruguayo Edinson Cavani advirtió que la selección charrúa “ha jugado mejor de visitante”, de cara al partido del martes ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas.El goleador del Nápoli, que entró en segundo segundo tiempo ante Paraguay (1-1), es una de las alternativas del técnico Oscar Tabárez para el lance a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

“Chile tiene un juego muy dinámico. No podrá contar con Alexis Sánchez que es una de sus principales figuras, pero igual es una selección muy buena y tiene mucha velocidad en el ataque”, comentó Cavani,

El ariete reconoció que en la ‘Celeste’ “estamos pasando por un momento bajo, que lamentablemente se ha extendido, y debemos trabajar mucho para salir adelante”, agregó Cavani.

Eso sí, el artillero oriental recordó que Uruguay “ha jugado mejor de visitante. Por nuestra forma de jugar nos viene mejor tener espacios, jugar de contragolpe y seguramente en Chile se dará un partido de esas características”.

Finalmente, Cavani adelantó “que el partido será difícil y complicado, frente a un rival que también está necesitado de ganar. Vamos a Santiago con toda la ilusión de lograr un resultado positivo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo