Galería: Esteban Paredes ya se integró a las prácticas de la Roja

El delantero del Atlante llegó esta mañana a Chile y rápidamente se trasladó a Juan Pinto Durán para entrenar de cara al duelo con Uruguay.

Por

La selección chilena sigue preparando el duelo ante Uruguay, que se jugará el martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Los dirigidos de Jorge Sampaoli tienen la obligación de ganar en el reducto de Ñuñoa para entrar en los puestos de clasificación a Brasil 2014 y no perderle pisada a los charrúas.

Sin embargo, el técnico nacional sumó un nuevo problema para este compromiso, luego que Alexis Sánchez fuera suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el duelo ante Perú. Por este motivo, el trasandino optó por llamar de urgencia a Esteban Paredes.

El delantero del Atlante arribó esta mañana a Chile y rápidamente se integró a las prácticas de la Roja. El ex Colo Colo se trasladó del aeropuerto hasta Juan Pinto Durán y se unió al entrenamiento matinal de la selección chilena.

Paredes asoma como una opción para Sampaoli en la delantera de Chile y peleará el puesto con Ángelo Henríquez, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo