Marcelo Díaz quedó conforme con citación de Paredes: "Le dará peso a la ofensiva"

El volante del Basilea espera que la inclusión del delantero del Atlante sirva para poder vencer a Uruguay en el Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120130324125539.jpg
Marcelo Díaz podrá jugar ante Uruguay / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli sorprendió convocando a Esteban Paredes de emergencia. El delantero del Atlante tomó el puesto que dejó Alexis Sánchez, quien será baja ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, y ya se incorporó a las prácticas de la selección chilen en Juan Pinto Durán.

El ariete fue recibido por sus compañeros en la practica matinal que tuvo la Roja, de cara al duelo ante los charrúas, y espera ganarse un puesto como titular para el compromiso del martes. La inclusión de Paredes fue valorado por sus compañeros y Marcelo Díaz espera que el ex Colo Colo pueda ser un factor para vencer a Uruguay.

“Ahora con la sanción de Alexis le dieron la posibilidad que viniera y es una buena opción. Es un goleador innato que lo hace bien en México y le dará mucho peso a nuestra ofensiva”, indicó y agregó que “el llamado de Esteban es sorpresivo para mí también, pero creo que ya lo habían solicitado una vez que Humberto se desafectó y su club no lo quiso autorizar”, dijo el volante del Basilea.

Marcelo Díaz superó la sanción que lo dejó al margen del duelo con Perú y es una de las opciones que maneja Sampaoli para el mediocampo chileno. Chile intentará sumar puntos ante Uruguay este martes, cuando reciban a los charrúas en el Nacional a contar de las 20:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo